Nace del sueño de unos surfistas por mostrar las bondades y tesoros de la tierruca, y más concretamente de Suances. Después de viajar por medio mundo conociendo playas, músicas y comidas exóticas, comenzamos a valorar el enorme paraíso que tenemos en casa. Surf shop, Bar/restaurante, alojamiento o música en directo son algunas de las actividades que ofrecemos y todo ello, a pie de playa. Hemos querido crear para tí, algo único y original, dónde cómo a nosotros, siempre te apetezca volver. Disfruta... ya estás en La Surferia! La Surfería es un pequeño establecimiento nacido en 2016, con el alojamiento totalmente reformado en el 2019 con un estilo fresco, moderno, acogedor y muy surfero. Estamos situados a pié de la playa de la Concha de Suances y nos encanta cuidar esos pequeños detalles que harán que te sientas a gusto y especial. En las habitaciones encontrarás amplias y cómodas camas de matrimonio*, aire acondicionado, calefacción, cortinas foscurit, smart TV, baño completo con amplias duchas italianas, secador del pelo, y sobre todo confort, comodidad y unas privilegiadas vistas al mar y a la playa más grande de Suances. *si tienes preferencia por 2 camas individuales, no dudes en comentárnoslo. Disponemos de equipos de SUP (Stand Up Paddle) a disposición de los clientes de manera gratuita.
Evaluaciones
Lugar encantador
19 may. 2023
Hemos estado un fin de semana y estamos encantados. Suances es precioso y el hotel una maravilla. La habitación muy limpia y la decoración está muy cuidada, con unas vistas espectaculares a la playa. El desayuno genial y la comida en general muy buena, en una palabra todo de 10. El personal muy atento y encima muy detallistas. Lo recomendamos totalmente.
Una delicia de sitio
19 may. 2023
Sois un amor en todo. Seguid así. Volveremos
BUSCABAMOS DESCONECTAR Y VOLVIMOS COMO NUEVOS.
05 may. 2023
LA AMABILIDAD DEL HOTEL, EL NO PONER TRABAS POR LLEGAR FUERA DE HORARIOS "NORMALES" PUESTO QUE LLEGAMOS A LAS 11 Y RECEPCIÓN ESTABA CERRADA PERO AÚN ASÍ NOS ATENDIERÓN MUY BIEN. TODOS LOS DETALLES CUIDADOS CON MIMO, TODO MUY LIMPIO. REPETIREMOS SIN DUDA.